ENTRADAS ANTIGUAS

compas pss en vista de q muchos preguntan q si que paso con las fotos subidas anteriormente o preguntan por la primera foto subida desde el comienzo del blog.. pues les recuerdo que las pueden checar.. les dire que alfinal de la pagina hay un un texto que dice entradas antiguas pues denle clic y los llevara a la pagina anterior y asi sucesivamente asta llegar a la ultima.. vale... ahi podran encontrar las fotos que aparecen la presentacion que esta abajo de este texto del lado derecho...

miércoles, 1 de abril de 2009

CHICA SEXI!!!! DE LA HOJA


HOLA GENIAL!!! LA PRIMERA APORTACION GRACIAS POR MANDAR MATERIAL PSS NOS MANDARON LA FOTOS DE ESTA CHAVA QUE NO ESTA NADA MAL POR CIERTO .. Y PSS POR AHI NOS DIJERON Q VIVIE EN LA HOJA SOLO ESO SI ALGUIEN LA CONOCE PASEN LOS DATOS... SIGAN MANDANDO SU MATERIAL SEA LO Q SEA.... XXX.REFORMAXXX@GMAIL.COM O XXREFORMAXX@HOTMAIL.COM

7 comentarios:

  1. q chido q nos dieras chance ver lo mejorcito de reforma aca tambien ay cosas buenotas saludos pa la raza de 3L.

    ResponderEliminar
  2. pronto aportare lo mejorcito q tengo en mi repertorio solo pa los conocedores de lo bueno de 3L.

    ResponderEliminar
  3. k onda bato pss chido tu block pero kreo k la chacva no es de la hoja yo vivo ahi y no la he visto pero si esta digna d probar mi verga XD sale ah y pss a ver si t mando en la semana unas fotitos d una vieja d tabasco k estudia en la ujat pa levantar tu block firma el flako

    ResponderEliminar
  4. localizenla... vale la pena... pago x ver ese hermoso cuerpo.....

    ResponderEliminar
  5. quehonda esos locos yo conosco la chava y si no me equivoco si vive en la hja y es de los acencios
    su papa es antonio acensio

    ResponderEliminar
  6. SI LA CONCEN SUBAN MAS FOTOS DE ELLA VALE LA PENA ADMIRAR ESE LINDO CUERPECITO

    ResponderEliminar
  7. es una mamicita con ella me acuesto todas las noches para hacerle el amor x donde le entre ala cabrona

    ResponderEliminar